Quienes somos

citastextuales.com es un sitio creado para que finalmente puedas aprender a realizar una cita textual correcta en la revista, libro, artículo, tésis, entre otros proyectos que requieren de este elemento tan importante. Muchas veces los estudiantes son rechazados por no saber hacer una cita textual correcta.

Así como tú, nosotros tuvimos que aprender y nuestro objetivo es poder orientarte a que conozcas todo sobre las citas textuales y su uso. No es nada complejo y lo mejor de todo es que nos puedes dejar comentarios para que nosotros te podamos apoyar con tus dudas.

¡Deja de tener miedo!, puedes empezar a hacer citas textuales, pues es la mejor opción hasta para que avances más rápido en tu trabajo.

Si deseas comunicarte con nosotros, puedes enviarnos un correo a [email protected] donde con mucho gusto podremos ayudarte con tus dudas. Es importante señalar que nosotros nunca haremos algo tuyo,nuestra idea es que aprendas a hacerlas con nuestros consejos y jamás pediremos ejemplos de tus trabajos.